Condor

Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
Usted está aquí: Calidad

Certificaciones

Calidad

En Conservas CONDOR el concepto de calidad no reside solamente en los productos elaborados o en la constancia de los mismos en el tiempo: esa idea de calidad reside también y con igual importancia en los procesos de fabricación, en las relaciones con nuestros clientes, en el trato con nuestros proveedores y con todos aquellos actores que diariamente entran en contacto con nuestra realidad empresarial, gracias a un grupo humano y a unas modernas tecnologías orientadas a la mejora continua

HACCP

La implantación de un Sistema de Análisis de Peligros y de Puntos Críticos de Control (HACCP) en Conservas CONDOR se realiza en el año 1998.

El sistema de HACCP, que tiene fundamentos científicos y carácter sistemático, permite identificar peligros específicos y medidas para su control con el fin de garantizar la inocuidad de nuestros productos. Es un instrumento para evaluar los peligros y establecer sistemas de control que se centran en la prevención en lugar de basarse principalmente en el ensayo del producto final.

Para que la aplicación del sistema de HACCP dé buenos resultados, en Conservas CONDOR tanto la dirección como el personal se comprometen y participan plenamente.

EAN 128

Este sistema de codificación de productos, implementado en Conservas CONDOR a partir del año 2006, ha permitido extender hacia nuestros clientes el sistema de trazabilidad interna que Conservas CONDOR había desarrollado en los años anteriores, con el fin de garantizar a todos nuestros distribuidores un menor coste de gestión en la trazabilidad de nuestros productos.

Por esta razón, todos los productos CONDOR disponen en sus embalajes de una etiqueta de código de barras EAN128 que a través de lectores a tecnología infrarroja puede ser identificada por el sistema informático de nuestros clientes, permitiendo así que ellos cumplan con la normativa vigente en tema de trazabilidad sin mayor coste de gestión.”

ANFACO

Conservas CONDOR pertenece directamente a la Asociación Nacional de Fabricantes de Conservas de Pescado y Mariscos desde el año 2006.

La presencia dentro de esta asociación, considerada el más importante representante a nivel europeo del sector de transformación de productos de la pesca, nos permite de tener acceso directo a la información relativa a todas las temáticas que afectan al mundo de la pesca a escala mundial y a cualquier cambio normativo que pueda influir sobre el curso de nuestras operaciones.

DOLPHIN SAFE

Sensible hacia todas las temáticas relacionadas con el medioambiente, Conservas CONDOR participa desde el año 1998 al programa Dolphin Safe promovido por el Earth Island Institute. La adhesión a este programa garantiza que todos los productos CONDOR están elaborados a partir de pescado obtenido a través de artes selectivas de pesca que no ponen en peligro la vida de los delfines.

Más artículos...

Página 1 de 2