Condor

Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
Usted está aquí: Nuestras plantas

Mutriku

El municipio de Mutriku está ubicado en el extremo occidental del litoral guipuzcoano, en la comunidad autónoma del País Vasco. Limita con los municipios vizcaínos de Berriatua y Ondarroa al oeste, Marquina al sudoeste, y con los municipios guipuzcoanos de Deba al este y de Mendaro al sur. El mar Cantábrico baña sus accidentadas costas al norte, en un constante discurrir de acantilados, salteados por las playas de Saturraran y Mutriku.

Conservas CONDOR se encuentra colocada en este paraíso natural provisto de recursos naturales que dotan de una gran calidad a sus productos.

La empresa cuenta con dos pabellones, uno destinado a la elaboración de las conservas de túnidos y salmónidos, siendo la otra nave destinada a la fabricación y maduración de las semiconservas de anchoa.

La superficie total construida que dispone la empresa es de 4800m2 y en término de capacidad productiva puede procesar hasta 10 toneladas de pescado fresco diario, cumpliendo la normativa sanitaria vigente en todas las instalaciones y con la tecnología necesaria para la elaboración de productos de alta calidad.